Loading...
THE BUILDING2019-01-04T04:15:52+00:00

Estructura

Nuestro diseño de muros de retención se suma a la estructura de fundación de la torre, tras una avanzada evaluación geotécnica y diseño estructural, para generar el más alto nivel de seguridad e integridad estructural.

Nos sentimos orgullosos de la estructura de nuestro proyecto la cual nos brinda seguridad y rigidez estructural, pero a la vez el sistema de losas densas nos da un mayor aislamiento acústico.

Equipamiento

El equipamiento de un condominio vertical es primordial para su excelente funcionamiento, tener equipo de buena calidad garantiza una buena inversión. Nuestros proveedores se han escogido por ser empresas de prestigio y sus marcas son garantía de ello.

Generador eléctrico con arranque automático y silenciador para garantizar el funcionamiento de los equipos que se mencionan a continuación.

Elevadores MITSUBISHI “Quality in Motion”. Premier ha invertido en tener los mejores elevadores para seguridad y comodidad de sus clientes.

Sistema contra incendios automatizado y detección de humo con una bomba Patterson con garantía de por vida, tuberías Vitaulic, gabinetes contra incendio y aspersores en circulaciones, además de un aspersor dentro de cada apartamento.

Escaleras presurizadas con puertas contra fuego que crean un recinto seguro en el caso de emergencia.

Excelente sistema de bombeo con un diseño de múltiples bombas para garantizar un servicio sin interrupciones.

Sistema de extracción de gases e inyección de aire fresco en sótanos. Diseño y sistema automatizado con sensores de CO2, para el bajo consumo de energía.

Contamos con dos puntos de vigilancia en cada acceso y un sistema de cámaras de Circuito Cerrado de TV para el monitoreo y seguridad del condominio.

Reserva tu lugar ahora.

CONTACTANOS